domingo, 24 de febrero de 2013

Dale color a tus muebles

Ya esta próxima la primavera y todos pensamos en hacer algún cambio en nuestro hogar, queremos que la alegría y el animo llene los rincones de nuestra casa. Todo invita al color y el  optimismo, ganas de renovar y actualizar el entorno.
Una magnifica idea, es dar color a los muebles y darles una segunda oportunidad. Darán un nuevo aire a tu decoración, sera como estrenarlos de nuevo.
Anímate y elige el color que mas te guste, en cualquier rincón que lo coloques lucirá dándole ese toque chic que necesitabas.








En ARTESARE podemos dar ese cambio que tanto estas deseando dar a tus muebles, solo tienes que animarte y contactar con nosotras, sin compromiso le atenderemos encantada.

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de customizar la consola en verde agua y la otra que está pintada en rosa pastel. Dos ideas geniales para darle un cambio de look total a cualquier mueble.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos ideas son geniales, y la verdad que con el cambio es como estrenar mueble nuevo. Todo es cuestión de animarse y atreverse a la trasformación.

    ResponderEliminar