domingo, 28 de abril de 2013

Crear espacios unicos

Muebles personalizados a su gusto.

En un mundo donde los productos se fabrican en serie y encontrar la originalidad es cada vez más difícil, ARTESARE puede encargarse del diseño y decoración de sus muebles viejos, con los colores y técnicas que el cliente requiera. Incluso podemos trabajar muebles fabricados en forma industrial y adaptarlo según las necesidades.





Nuestra vocación es recuperar y actualizar muebles antiguos y viejos. Dándoles un toque original y actualizado, así como una segunda oportunidad devolviéndolos a la vida y haciendo que luzcan como nuevo. 
Disfrutamos rescatando piezas olvidadas y desechadas, recuperando su identidad y esplendor. Actualizamos   su aspecto mezclando su alma con remedios creativos e innovadores. De esta forma intentamos respetar y preservar la esencia del mueble, y con ello plasmar nuestro sello personal. Todo se recicla, se trasforma y se vuelve a utilizar con un aspecto mas actual.

jueves, 18 de abril de 2013

Muebles que decoran y dan personalidad a tu hogar

Este es otro de nuestros trabajos en el taller, una mesita de luz. La hemos restaurado y renovado, pintándola en un bonito color turquesa y resaltando sus perfiles con una patina en dorada.

 Así era nuestra mesita antes de ser restaurada.

 Proceso de la restauración

 Y así de coqueta y glamorosa nos quedo después del cambio de look.

Detalles de los perfiles resaltados con patina dorada.

Interior de los cajones forrados con papel.


Esta preciosa mesita podéis verla en la tienda de la diseñadora Rocio Gonzalez  El nombre de la tienda, es Gocaro y esta en la calle Isbilia local 10 Dos Hermanas (Sevilla). Su propietaria es diseñadora de trajes de flamenca, fiesta y complementos de para novias y otros.
Queremos agradecer a Rocio Gonzalez, su apoyo y colaboración con Artesare. Por darnos la oportunidad de exponer nuestros muebles en su tienda.

domingo, 14 de abril de 2013

Pintar y decorar muebles

Los muebles pintados no sólo son muy decorativos, sino que además nos ofrecen la posibilidad de reciclar viejas piezas de mobiliario y objetos pasados de moda y darles una nueva oportunidad. Muebles con acabados decapados, con pátinas para envejecer, técnicas para teñir madera… 
Los acabados decapados son muy populares y no pasan de moda. El blanco deslavado y envejecido es súper elegante, y queda perfecto con cualquier ambiente. 
Una excelente idea es reciclar muebles viejos, dándoles un aspecto novedoso y único. Tan solo hay que escoger el color adecuado para su decoración y le quedara un mueble totalmente renovado y actualizado.








jueves, 11 de abril de 2013

Muebles de exterior

Tratamos su mobiliario de exterior para que se mantengan en buen estado todo el año.



 Tratamos y pintamos los muebles de madera y hierro.
 Color y mas color!!
Sillas de madera en color, ideales para alegrar la decoración de su patio o terraza. Le darás un toque original y alegre.

Puedes dar una pincelada de color a tus muebles para llenar de color tu patio o terraza.

miércoles, 3 de abril de 2013

En blanco y plata

Este marco de espejo, es otro de nuestros trabajos. Lo hemos decorado en color blanco y resaltado el relieve con plata. Su color original era en dorado, y su dueña quería darle un cambio de look y un toque mas actual. Y creo que con este trabajito lo hemos conseguido!