lunes, 25 de febrero de 2013

Técnica decoupage para decorar muebles

Esta cómoda a sido restaurada y renovada en  nuestro taller. Se a decapado y lijado retirándole la pintura y el barniz, dejando en la madera completamente limpia. Se le aplico el color verde en parte de la cómoda y el amarillo y violeta en los laterales. En la parte delantera de los cajones, se le aplico la técnica del decoupage, y para terminar se le aplico el barniz. Los tiradores fueron pintados y se le aplico una patina en plata.

 Cómoda antes de renovarla y cambiarle el aspecto.

Esta es la trasformación que le hemos realizado a la cajonera, un diseño único y original. Ya esta preparada para alegrar cualquier rincón donde sea colocada.
Colores alegres y suaves, que darán un toque de frescor y armonía  Tanto en una salita, dormitorio o entradita, seguro que quedara genial donde la coloques.
Esta preciosa cómoda acabamos de ponerla en venta, si alguien esta interesado puede contactar con nosotras, por teléfono, correo, facebook o por esta misma pagina.

domingo, 24 de febrero de 2013

Dale color a tus muebles

Ya esta próxima la primavera y todos pensamos en hacer algún cambio en nuestro hogar, queremos que la alegría y el animo llene los rincones de nuestra casa. Todo invita al color y el  optimismo, ganas de renovar y actualizar el entorno.
Una magnifica idea, es dar color a los muebles y darles una segunda oportunidad. Darán un nuevo aire a tu decoración, sera como estrenarlos de nuevo.
Anímate y elige el color que mas te guste, en cualquier rincón que lo coloques lucirá dándole ese toque chic que necesitabas.








En ARTESARE podemos dar ese cambio que tanto estas deseando dar a tus muebles, solo tienes que animarte y contactar con nosotras, sin compromiso le atenderemos encantada.

jueves, 21 de febrero de 2013

Cajas para regalar

Caja de madera decorada con fotos, ideales para regalar en cumpleaños, comuniones y en cualquier otra ocasión  Un bonito y original regalo como recuerdo familiar.






Mesa de colores

Otro de nuestros trabajos creado en nuestro taller. Una preciosa mesa auxiliar, pintada y decorada en unos bonitos y alegres colores.





lunes, 18 de febrero de 2013

Un nuevo aspecto para tus muebles

Puede pintar sus muebles para darle un nuevo aspecto, creando ambientes y decoraciones completamente distintas. Aunque en ciertos interiores el color y las formas de la madera pueden lucir hermosas, las nuevas tendencias en colores crean espacios modernos. Ademas de la posibilidad de reciclar nuestros muebles viejos dándoles una segunda oportunidad y hacer que luzcan como nuevos.







domingo, 17 de febrero de 2013

jueves, 14 de febrero de 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

Renueva tus muebles con color


Anímate a renovar tus muebles. Seguramente tienes en tu hogar algún mueble que esta necesitando que lo renueves. Por qué no salirse un poco del tradicional monocromático? Dale un estilo vintage y divertido a tu decoración con los mismos muebles, pero en otros colores.




lunes, 11 de febrero de 2013

Muebles de colores

Muebles de colores para renovar el hogar


Un toque divertido sin gastar mucho dinero. Que no haya presupuesto para cambiar los muebles, no significa que no se puedan hacer cambios en la decoración. Una solución rápida es pintar los muebles en colores impactantes.
Diversas propuestas.
Si la decoración del hogar se ha tornado rutinaria, es momento de hacer algunos cambios. Si no se cuenta con mucho dinero o con ganas de entrar en obras, se puede mejorar el ambiente tan solo con dar color a los muebles.
El secreto para que la propuesta no se torne demasiado recargada es buscar neutralidad en la base. Se recomienda que los suelos y paredes tengan tonalidades poco llamativas. Así, se valorizará el efecto del color, sin excesos.
Antes de comenzar, es necesario hacer una correcta planificación del proyecto. Buscar los objetos que se quieren destacar, ver cómo se van a combinar y elegir la gama de colores de acuerdo al estilo buscado.
Si se busca un aire de tranquilidad, lo mejor es inclinarse por los tonos azules. Existe una amplia gama de opciones desde los marinos más profundos hasta los celestes más claros.
El verde también transmite serenidad pero puede resultar electrizante si se combina con su complementario: el rojo. Amarillos y naranjas darán una sensación de energía muy poderosa y pondrán toda la atención en el objeto pintado.
Para quienes no quieran tomar tantos riesgos, lo mejor es utilizar el blanco y el negro. Darán sensación de limpieza, no cansarán tan rápidamente y se podrán combinar fácilmente con otros colores. Cuidado, demasiado negro puede resultar opresivo.
Los muebles a pintar pueden ser de cualquier material. Se puede optar por mantener un mismo color en distintos matices o combinar tonos en el mismo mueble. Las posibilidades son tantas como indique la imaginación.
Amarillo en las paredes combinándolo con los colores aplicados en los muebles, blanco, azul, amarillo y verde. Un ambiente relajante y armónico.
       La pared en rojo y el mueble en gris, una combinación ideal para dar la nota de color a este dormitorio en blanco.


El color azul de fondo para crear un contraste con el blanco de los muebles.

jueves, 7 de febrero de 2013

Reciclar los muebles

Así de bonita y renovada puede quedar una vieja comoda, decorándola en un dulce color rosa para alegrar
nuestro dormitorio o el de los peques. Nada mejor que reciclar tus viejos muebles, para obtener una pieza
única y personalizada, y así darles una segunda oportunidad


Mercado de la Artesania

Este domingo día 10 de Febrero, estaremos de nuevo en el mercadillo del parque del palmarillo. Podréis pasar un rato divertido y entretenido, con las actuaciones de las chirigotas de Carnaval!! No os lo perdáis.

martes, 5 de febrero de 2013

Ideas para decorar

Una bonita idea para decorar una habitación infantil es adornar las paredes con imágenes de vinilos decorativos. Podrar personalizar la habitacion de los peques, con multitud de imagenes que decoraran y trasformaran las paredes en un entorno lleno de color, moderno y alegre. Los muebles pueden decorarse con motivos acorde con las paredes.

lunes, 4 de febrero de 2013

Pintar en color

 Hemos renovado esta preciosa mesita auxiliar en un vibrante y alegre color rojo. A su dueña le gusta mucho el estilo moderno y actual Pop Art, y nosotras estamos encantadas de que nos de la oportunidad de decorarle sus muebles y hacer su sueño realidad. Mas adelante iremos poniendo otras piezas actualizadas y así mostrarles los cambios que les vayamos realizando.


 La mesa antes de renovarla estaba pintada de azul. Nosotras le aplicamos una base blanca para facilitar el cambio al color rojo.


Y asi de preciosa nos quedo la mesa pintada de rojo.

domingo, 3 de febrero de 2013

Muebles tintados



  1. Muebles tintados, para cambiar el tono de la madera dejando apreciar su base natural.


Actualiza tus viejos muebles


Si estás pensando que alguno de tus muebles se ha quedado algo “viejo” o deseas darle un aire más moderno pintándolo de otro color o decorarlo original, en Artesare podemos darle esa idea que necesita para actualizar sus muebles.







 Pintura y papel, una combinación perfecta para decorar tus muebles. Podrás integrarlos fácilmente en cualquier ambiente y estilo, solo es cuestión de elegir el color y el papel adecuado.


Decorar tus muebles

    1. Puede pintar sus muebles para darle un nuevo aspecto, creando ambientes y decoraciones completamente distintas. Aunque en ciertos interiores el color y las formas de la madera pueden lucir hermosas, las nuevas tendencias en colores crean espacios modernos. Ademas de la posibilidad de reciclar nuestros muebles viejos dándoles una segunda oportunidad y hacer que luzcan como nuevos. 



      Una idea excelente para poder lucir los muebles con el acabado que desees, para cada sitio de tu casa, es comprar los muebles en crudo. Podrás lucir unos muebles originales y únicos!!


viernes, 1 de febrero de 2013

Antes y después de restaurar



 Asi estaba de deteriorada esta gramola cuando llego a nuestras manos. Despues de limpiar y reponer algunas piezas de la caja, la pintamos y aplicamos la tecnica del decoupage.




Y así quedo de bonita y original, después de un laborioso trabajo.

Estas sillas es el comienzo de la trasformación de un salón, el cual su dueña tenia muchas ganas de renovar y darle otro aire, mas alegre y actual.



 Así estaban las sillas antes de ser restauradas. Las decapamos dejándolas en la madera, para pintarlas y aplicarles la técnica del decape, y por ultimo envejecerlas.



Y este es el resultado de esta genial trasformación, unas sillas como su dueña quería, alegres y actuales. Ahora vamos a por la mesa y el mueble, que cuando los tengamos terminados por supuesto que os lo enseñaremos.